cambios y transformaciones en camino

Bakeana en proceso de transformación, en la cocina de creación del confinamiento planetario, alquimizando aprendizajes del cuerpo y la mente con los elementos de que disponemos en este tiempo tan singular y propicio para la reflexión, para soltar lo que ya cumplió su servicio, y seguir viaje más liviana, más encaminada.

Como quien cambia el armario frente a la estación nueva, hacemos un ejercicio de vaciar lo viejo y dejar que entre lo nuevo, lo que esta llamando a la puerta. Pero no sin antes identificar qué de lo nuevo tiene que ver con la propia esencia y corazón.

Esencia sin aura y con la máxima amplitud de posibilidades, aprovechando este cambio de situación, de condiciones, de ritmos, para preparar el terreno de la transformación conciente, de una nueva identidad e intención de Bakeana de abrirse y coevolucionar con el nuevo tiempo.

Muy atenta al entorno y a lo interno, con mucha curiosidad, con mucho interés y cariño, cuidando el proceso de este renacimiento.

Trabajando en lo nuevo…inmersas en nuestro laboratorio creativo, investigativo, introspectivo…tramando, brotando, injertando, polinizando…colaborando y cocreando.

Les deseo que puedan estar atentas y atentos, tocando el presente en cada detalle, cada acción, cada palabra, cada inspiración y espiración…vivitas y coleando.

Encaminadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: